LOS TRUCOS PARA LES SALGA EL OMELETTE PERFECTO (O TORTILLA DE HUEVO)
Como no puede faltar el huevo en un desayuno especial, Jimena Agois nos comparte un omelette que queda esponjoso.
Como no puede faltar el huevo en un desayuno especial, Jimena Agois nos comparte un omelette que queda esponjoso.
Escribe Jimena Agois (IG @jimena.agois)
Como no puede faltar el huevo en un desayuno especial, hicimos un omelette que queda esponjoso, relleno de queso y al que si se quiere, se le pueden agregar verduras, como pimientos, champiñones o zucchini. Terminar con finas hierbas.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Bata hasta mezclar bien, las yemas, la crema y la sal y pimienta. Colocar las claras en un recipiente y batir hasta que hayan picos suaves. Poco a poco y suavemente agregar las claras a la mezcla de yemas.
Derretir mantequilla en una sartén, agregar la mezcla de huevos y cocinar por aproximadamente 2-3 minutos. Espolvorear con los quesos y cocinar 2-3 minutos mas o hasta que la base este dorada. Con mucho cuidado, voltear el omelette, dorar un minuto y espolvorear con parmesano. Servir.
De la falta nace el recurseo o la adaptación, y este es un claro y sustancioso ejemplo.
Leer másDesde Huánuco, los prestiños de Fausta, la conservación de una receta casera, familiar, perfecta para endulzar cualquier momento del día y acompañarla con café.
Leer másAlessandra Ribeyro de la Teoría de los 6 Cafés nos comparte sus secretos para preparar las mejores donas en casa en simples pasos.
Leer más