3 EXPERIENCIAS NAVIDEÑAS ENTRAÑABLES PARA COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA
Residente, Plural y Saya se unen a las celebraciones de fiestas con opciones divertidas, originales y bien confeccionadas. La unicidad y novedad que buscamos siempre.
Residente, Plural y Saya se unen a las celebraciones de fiestas con opciones divertidas, originales y bien confeccionadas. La unicidad y novedad que buscamos siempre.
Escribe Daniel Quintero (@danielquintero)
Llega la época de las fiestas y los compartires con compañeros del trabajo, amigos de toda la vida y la familia. En El Trinche les recomendamos tres espacios que, sin duda alguna, serán punto de encuenro sabroso para largas conversas y reencuentros cariñosos. Residente, Plural y Saya se unen a las celebraciones de fiestas con opciones divertidas, originales y bien confeccionadas. La unicidad y novedad que buscamos siempre.
El restaurante Residente, ubicado dentro de las instalaciones del hotel Pullman de San Isidro ha organizado un buffet con varias estaciones que invitan a la repetición constante tanto en los salones como en una amplia terraza con vista a la piscina. Hay una especial llamado Cocoa Station, en donde pueden armar su propio chocolate caliente, bastante consistente y denso como nos gusta. Los puristas lo preferirán solo, los innovadores con marshmellows, sorbetes de galleta y diversos toppings que despertarán el ser goloso que llevan dentro. Todo se vale y, sobre todo, si van con niños, es perfecto para tenerlos un buen rato entretenidos. La estación de propuestas frías navega por un mundo de quesos de distintos tiempos de curaduría y fiambres, además de pequeña bollería para armar los más soñados sanguchitos. Hay triples y opciones de vegetales frescos y cocidos a punto para balancear. Se suman tequeños, jamones galseados, pavo horneado y un espacio amplio para la panadería que incluye desde queques, crujientes galletas con motivos navideños y dulces de cuchara hasta panetón de la casa que si les gusta mucho pueden comprar entero para llevar. Esta opción también viene con bebidas con y sin alcohol (una de cada por persona), y café a discreción, así que está bastante completa.
Plural, dirigido por el chef Jorge Zamalloa en el Pullman de Miraflores tiene un concepto de hora del té para grupos que se sirve a la mesa. Al entrar los recibirán con un cóctel a base de espumante, que puede ser un Kir Royale o una Mimosa. Ambos bien equilibrados y frescos. Ideales para abrir el apetito. Luego hay dos opciones ya armadas para escoger, la Deli, que incluye una bruschetta con jamón serrano y queso manchego, un triple vegetariano bastante contundente y una jugosa y bien sabrosa miniburger. Y cierra con un crumble de manzana con helado para el postre. La segunda opción es Plural, con tostón de roastbeef y mozzarella con toque de mostaza que realza los sabores de la carne bien trabajada; una fugazza con salame y queso crema; un bao con panceta Capón que está para repetir varias veces: tierno chancho laqueado con una armoniosa salsa; y un wrap de palta con pollo. De postre un París Brest (rosca rellena de crema) con crema de avellanas y salsa de chocolate caliente. Ambas opciones incluyen infusiones, chocolate caliente, café, agua, limonada o jugo.
NAVIDAD MEMORABLE EN RESTAURANTE SAYA
En la terraza del hotel Manto está Saya, el restaurante a cargo del chef David Mayorga quien ha diseñado una experiencia de lonche navideño que se sirve en la mesa, en la que hasta 40 personas pueden compartir en un espacio relajado y acogedor. La bienvenida incluye un Bellini (prosecco y melocotón) y de ahí a sumergirse en la abundancia y generosidad: bocaditos dulces y salados que incluyen tostones de jamón glaseado, minipan con chicharrón, slider de pavo, papitas cóctel, galletas de azúcar, tostadas francesa de panetón (utiliza el de la panadería Carmelitas), minipie de pecanas y hasta un pionono de chocolate con manjar. Esto viene acompañado por un chocolate caliente ligero con tres esferas con sorpresa que pueden lanzar dentro de la taza para que se derritan. Un festival de comida engreidora para anticipar las celebraciones del 24.
LOS DATOS
Experiencia Accor All. Si eres miembro del plan de puntos de Accor All, puedes disfrutar de estas experiencias y sumar puntos que se pueden cambiar por hospedaje, viajes u otras experiencias.
Carapulcra de dos papas: una versión que lleva papa fresca y seca y que se hace con vino en lugar de chocolate. Ligera, reconfortante, deliciosa.
Leer másCatamos a ciegas 26 salsas o cremas de anaquel/refrigeradas de supermercado para que sepan cuáles llevar. Hay sorpresas.
Leer másSin ají a la comida peruana le falta un pie. Así de simple. Se usa en casi todo, aunque vaya sin picor. Y es que su sabor herbal, sabroso, amable nos ha robado el corazón.
Leer más