VINOS EN GRANDE
Este será probablemente el último evento del año dedicado al vino. Es organizado por Panuts, que celebra 14 años de vida con esta su tradicional Gran Degustación.
Este será probablemente el último evento del año dedicado al vino. Es organizado por Panuts, que celebra 14 años de vida con esta su tradicional Gran Degustación.
Escribe Melina Bertocchi (@melbertocchi)
Este será, probablemente, el último evento del año dedicado al vino. Es organizado por la importadora Panuts, que celebra 14 años de vida con esta su tradicional Gran Degustación.
Pocas cosas nos gustan tanto como probar vinos nuevos. Y en el Perú vemos con alegría y a veces con cierto escepticismo, que la oferta crece; no solo de nuestros vecinos chilenos o argentinos, sino del mundo en general. Tanto es así, que Panuts Vinos Memorables, una de las importadoras principales, organiza desde hace tres años un evento donde muestra toda su “artillería”, pero pone foco en casos especiales. Su portafolio está cargado de vinos de Argentina, Uruguay, Chile, España, Italia y algo de Francia, que podrán degustar el próximo sábado 22 de noviembre en el Country Club. Con la compra de una entrada y copa en mano, hagan el recorrido. En cada stand habrá un sommelier encargado de guiarlos y explicarles al detalle lo que van probando.
En esta edición presentarán cosechas especiales, vinos ícono de cada bodega y novedades que están apenas ingresando en el mercado. Algunos ejemplos son el Aluvional de la familia Zuccardi, un vino que es un “sobreviviente” con historia. El Black Tears de Tapiz, un Malbec hecho con uvas de 1350 msnmr. La bodega Raventós i Blanc de España muestra el Silencis, vino blanco tranquilo con la variedad Xarello (una de las que se usan para el cava). Otro españoles son los vinos de Antonio Cajide de la zona de Ribeiro, una apelación muy particular. El costo de la entrada por persona es S/. 150 y pueden adquirirlas en el evento o por adelantado con la importadora. Para más información llamen al 271-8808.
Don Cucho regresa a las cocinas junto con su hijo Bernardo. Una casona para 60 comensales que solo atiende por reservación para los enamorados de su sazón.
Leer másPara cuando Papá Noel se quede sin ideas, aquí les dejamos opciones de regalos gastronómicos hechos en Perú y por creativos y manos peruanas.
Leer másEsta es la pujante historia de una peruana emprendedora (y verán que el concepto le calza perfecto) ganadora del The Pastry Discovery Gem Award 2024 de La Liste
Leer más