SALCHITODO EN CASIMIRO
Y así, un día andando por Mega Plaza nos topamos con algunas de las más grandes salchipapas que hemos comido en Lima. Sabrosas.
Y así, un día andando por Mega Plaza nos topamos con algunas de las más grandes salchipapas que hemos comido en Lima. Sabrosas.
Escribe Melina Bertocchi (@melbertocchi)
Es temprano en MegaPlaza y hoy tenemos hambre. A las 11 de la mañana abre Casimiro, un espacio que ofrece algunas de las más grandes salchipapas que hemos probado. Acá vamos.
En el Centro Comercial MegaPlaza (Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia) está Casimiro. El local (franquicia) tiene poco más de un mes de inaugurado en este espacio, y ha tenido éxito porque propone diferentes combinaciones con harta personalidad y buenos embutidos (utilizan los de una conocida marca local). Por ejemplo, está la Cubana, compuesta por plátano frito, además de salchicha y papas; la Huachana, que está muy bien, y a cuya base de papas y salchicha se suman los trozos de huachana que aportan sabor al combinado. Otra opción son las salchimollejas, sazonadas con especias y hierbas, la textura es bastante firme. Las papas crujientes son abundantes y alcanza para compartir. El plato está entre S/. 12.50 y S/. 14.50 y se puede pagar con tarjeta. Ah, los Casimiros son varios en Lima, la carta es larga y sustanciosa: también hay pollo para los más hambrientos, sanguchones, hamburguesas, combinados y hasta una salchipapa dedicada a Gastón con arroz blanco y huevo frito. Vamos a volver por más.
Casimiro. El local del Centro Comercial MegaPlaza (Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia) abre todos los días desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas / Precio promedio de plato entre S/. 12.50 y S/. 14.50 / Se aceptan tarjetas. Hay también locales en Jesús María (Residencial San Felipe), Lince (Av. Arequipa 2364) y en Pueblo Libre, en la Av. Sucre.
La muestra dio paso a una cena llamada Cocinar el ecosistema, con un sólido equipo que acercó dos culturas milenarias.
Leer másDesde macarrones hasta eclairs, pasando por tartas St. Honoré, milhojas, magdalenas y canelés. Pronto llega el café para acompañar tanta dulzura.
Leer másLa vida es un viaje, después de darle la vuelta al mundo y a sus cocinas, Jaime Torregosa crea un espacio que resalta el producto de su país en una atmósfera que invita al disfrute.
Leer más