NUEVO LOCAL DE LA BONBONNIERE
Miraflores es el lugar elegido esta vez para llevar los sabores de La Bonbonniere a más paladares. Así, se mantienen las delicias de siempre y su amplia barra promete.
Miraflores es el lugar elegido esta vez para llevar los sabores de La Bonbonniere a más paladares. Así, se mantienen las delicias de siempre y su amplia barra promete.
Nuñez de Balboa en Miraflores es el lugar elegido esta vez para llevar los sabores de La Bonbonniere a más paladares. Este nuevo local mantiene las delicias de siempre y su amplia barra promete.
La Bonbonniere engríe a su público desde los años cincuenta con comida bien hecha y sabrosa. Además, ahora bajo la batura del cocinero Coque Ossio, ha sabido cómo expandirse y llevar más sabor a diversos puntos de la ciudad. Su concepto “abierto todo el día” invita a remolonear en algunas de sus mesas, leer el periódico, disfrutar de este sol que aún no se va o de una mañana poco agitada. Para los desayunos hay huevos benedictinos y tostadas a la francesa. Para los almuerzos un plato del día S/. 19 y una opción de menú que incluye una entrada, plato de fondo, postre y una copa de vino a S/. 39. Hay lonche desde las cuatro de la tarde, que se anima con una torre de sanguchitos; y por las noches un after office gracias a la amplia barra a cargo del mixólogo Diego Macedo, quien explora propuestas en los jueves de gin tonic con música en vivo o alguna sorpresa en la terraza. Dos deliciosos que pedimos casi siempre que vamos: la sopa de cebolla y de postre, las ponderaciones. Si hay, no las dejen pasar, su manjar ligero es inolvidable.
LOS DATOS
Nuñez de Balboa 737, Miraflores / Lunes a viernes 08:00 a 00:00 horas / Wifi / Se aceptan tarjetas/ Para ver más locales pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.
Desde las alturas de Huancavelica, en la laguna Choclococha, se desarrolla la crianza de la trucha arcoíris que llega a las mesas de Lima.
Leer másEl nuevo menú de Maido es un nuevo universo donde Micha y su equipo han logrado combinar lo nikkei con lo amazónico. Desde plátanos maduros y paiche, hasta inchicapi y juanes.
Leer másEl viaje de dos barricas alrededor del mundo se traduce en un producto único.
Leer más