LOS CAUSA SUSHIS EN LA TELEVISIÓN ITALIANA
Rafael Rodríguez, chef peruano que radica en Milán, participó como invitado especial en el famoso programa Show Cooking.
Rafael Rodríguez, chef peruano que radica en Milán, participó como invitado especial en el famoso programa Show Cooking.
Rafael Rodríguez, chef peruano que radica en Milán, participó como invitado especial en el famoso programa Show Cooking, para enseñarle al público italiano nuestra sazón.
Italia ya sabe comer peruano. Y es que esto de la Expo en Milán está incentivando la curiosidad de los televidentes europeos por comidas exóticas y novedosas. Por eso, el conocido programa Show Cooking, famoso por esas tierras (tiene más de tres millones de espectadores), se está grabando dentro de las instalaciones del Museo delle Culture, abierto a todos los asistentes para que puedan participar como espectadores.
En su última edición, el chef peruano, Rafael Rodríguez, preparó causa sushis, promoviendo el uso de materias primas de cada país, la puesta en valor del territorio como base de la propuesta gastronómica y la sostenibilidad ambiental. Durante el programa presentado por Lisa Casali, científica medioambiental, blogger y escritora especializada en cocina eco, Rafael se lució con la receta peruana y estuvo acompañado por Verónica Campbell y Cesare Battisti, uno de los más famosos chefs italianos y Embajador de la Expo de Milán.
Rafael Rodríguez vive en Milán, es chef ejecutivo del restaurante peruano Cebiche & Pisco Bar, ubicado en la Calle San Marco, en la exclusiva zona de Moscova, del restaurante Via del Borgo, entre otros.
Venezolano, cuyo nombre pocos conocen en Perú. Se formó en las canteras del BCC y creció con la mirada multidisciplinaria de Mater. Esta es su historia.
Leer másThe creator of Kjolle in Lima interlaces her culinary vision with local products in an adventure that begins at breakfast.
Leer másEn el cruce de la Av. Benavides y la Calle Schell en Miraflores, la dulce memoria de los panqueques gigantes de la familia Monnier sigue vigente.
Leer más