LAS EMPANADAS DEL DÍA
Hoy el antojo de media tarde se mata con empanadas Paulistas, calientitas y bien rellenas. Una franquicia que se expande en tiendas y en sabor.
Hoy el antojo de media tarde se mata con empanadas Paulistas, calientitas y bien rellenas. Una franquicia que se expande en tiendas y en sabor.
Hoy el antojo de media tarde se mata con empanadas Paulistas, calientes y bien rellenas. Una franquicia que se expande en tiendas y en sabor.
Las encontramos en el pasillo principal del C.C. Mega Plaza (www.megaplaza.com.pe): verán varios carritos y quioscos que ofrecen alternativas para aplacar el hambre. Uno de ellos es empanadas Paulistas (www.empanadaspaulistas.com), un franquicia que ha tenido mucho éxito en poco tiempo: son las tradicionales fritas con mucho relleno. Entre las más sabrosas está la de choclo con queso (se derrite cuando está caliente y se forman largas y traviesas tiras de queso que se mezclan con el dulzor del choclo), y la de ají de gallina, también ganadora y bastante taipá. Y, claro, la hawaiana (con esa ya nos robó el corazón). Hay 16 rellenos distintos, incluso de anticucho, seco y tacuchaufa, que es quizás la más complicada de comer, pero aún así se logra. Vienen acompañadas de salsas de ají, tartara, rocoto y de palta, como la que se prepara en casa. La unidad está a S/. 5.90. Dos datos extras: hay opciones para vegetarianos bastante ricas (como la de alcachofa) y empanadas dulces; además, el alfajor que venden es un éxito: con manjar blanco potente y masa firme y suave. Llévenselo de postre. Las Paulistas también se encuentran en Centro de Lima, Miraflores, San Isidro, Ate, Surco, San Borja, San Juan de Miraflores y Chorrillos. Un consejo que dan en tienda si compran varias y las van a guardar: háganlo en el mismo empaque y dentro de la refrigeradora, así cuando las calienten estarán frescas.
El sake, el whisky japonés y la cultura nikkei son las estrellas y el punto de inspiración de cada plato y cóctel.
Leer másUn desayuno extendido que se convierte en brunch, y almuerzos contundentes animados con chilcanos.
Leer másComenzó en el Wong de San Miguel, de allí pasó a la tienda del Óvalo Gutiérrez y luego a la de Av. Benavides. Ahora es el supervisor de panadería del grupo.
Leer más