HOY TOCA PAPA RELLENA
Señor Papa es un pequeño puesto de comida rápida que se ha convertido en una oda al tubérculo: la reina es la papa rellena.
Señor Papa es un pequeño puesto de comida rápida que se ha convertido en una oda al tubérculo: la reina es la papa rellena.
Señor Papa es un pequeño puesto de comida rápida que se ha convertido en una oda al tubérculo: la reina es la papa rellena, que se menea sabrosa entre salsas de ajíes y rocotos.
La papa rellena es, probablemente, una de las comidas más queridas por los limeños: rellena de un guiso de carne molida o picada, elaborado con un potente aderezo, se fríe a fuego intenso para que quede crocante. Cada casa tiene su estilo. Cada vendedora de la calle la hace suya. Con pasas, aceitunas, huevo duro y hasta nueces, la idea es que quede tierna, sabrosa, jugosa. Así, Señor Papa ha ido un poquitín más allá en creatividad y ha propuesto una colección de papas para comer al paso que involucran rellenos de ají de gallina, anticucho, criollo, seco norteño, salchicha de huacho y más. Son poderoso y abundantes, la masa papera es firme pero suave, no muy gruesa, y el crocante de la clara fritura es el preciso. Se acompañan con salsa criolla y con una buena dosis de ají. ¿Nuestras preferidas? La de anticucho y la de ají de gallina. Con un par hacen el almuerzo, no es necesario arroz.
Señor Papa. Plaza Norte, en la Plaza Tradiciones (Cruce Panamericana Norte – Av. Tomás Valle – Av. Túpac Amaru) y Mall Aventura Plaza de Arequipa / Horario en Lima: todos los días de 10:00 a 23:00 horas / Horario en Arequipa: todos los días de 10:00 a 22:00 horas / Precio de papa rellena por unidad S/. 5.50 / Solo efectivo
El destilado caña de Destilería Andina se renueva, no solo en imágen gráfica sino también en productos.
Leer másEsta nueva feria congrega más de 100 vinos únicos de pequeñas bodegas en el INNside by Meliá.
Leer másTodo sobre el cau cau: historia, destapamos sus secretos, les dateamos dónde comerlo y, les recomendamos, de todo corazón, que cuando su plato esté servido le agreguen una buena cucharada de ají.
Leer más