DULCES EN UN JARRO
En San Isidro se ha abierto un nuevo local de postres enfrascados. No solo destacan por su cálida presentación, sino también por su buen sabor.
En San Isidro se ha abierto un nuevo local de postres enfrascados. No solo destacan por su cálida presentación, sino también por su buen sabor.
Escribe Eduardo Salas
En San Isidro se ha abierto un nuevo local de postres enfrascados. No solo destacan por su cálida presentación, sino también por su buen sabor. Se preparan diariamente con ingredientes naturales y recetas propias. La idea no es solo diferenciarse por el empaque, sino por todo el cariño que puede transmitir el sabor de la cocina casera.
La historia del local de In a Jar se remonta a tres meses atrás, pero la marca tiene ya más de dos años. La mayoría la conocía como una empresa encargada de brindar servicios de catering en eventos empresariales y sociales como matrimonios, aniversarios, bautizos. El espacio de la Av. Conquistadores es parte del relanzamiento y tuvo como objetivo acercarse más a sus clientes finales. También han implementado un servicio de delivery que hace repartos a Miraflores, San Isidro, Surco, Barranco y San Borja.
Les recomendamos darse una vuelta: el lugar es cálido, tienen wi-fi, el mobiliario es cómodo y está hecho a base de maderas recicladas, la atención es buena y el dulce llamado Pecaminoso es brutal, buenísimo y se sirve caliente. Debo confesar que siempre he sido una persona reacia a las pecanas, pero en este caso me descontrolé: un muffin pie de pecanas relleno de salsa de manjar, servido caliente y coronado con una gloriosa bola de helado con pecanas encima que se derrite lentamente gracias a la salsa caliente de (más) manjar, el toque final.
La propuesta de In a Jar consta de nueve sabores, de los cuales, dos son servidos calientes: El apple crocante y el pecaminoso (del que ya les contamos). Dentro de los fríos encontramos al limonero, inspirado en el pie de limón; chocoholic, para los adictos al chocolate; nutelover, cheesecake de Nutella con base de Oreo; banani, que incluye plátano; Nueva York, cheesecake horneado con base de galleta de vainilla y cubierta de fresas; cielito lindo, de consistencia cremosa, hecho a partir de leche, coco y canela; brownie de Maras, brownies de chocolate cubiertos con sal de Maras; y por octubre nos presentan el turronísimo, una versión propia del turrón de Doña Pepa que consta de trozos de masa de turrón entre capas de mousse de manjar y cubierto con grajeas.
In a Jar es un lugar en el que también pueden encontrar bebidas calientes, venden café orgánico proveniente de Oxapampa (desde S/. 6), té de frutos rojos y de hierba luisa con kión (S/. 8), y un chocolate caliente hecho a base de un biter al 50%, acompañado de un náufrago marshmellow en el centro de la taza. El precio de los jars varía dependiendo del tamaño: S/. 9 el regular y el grande S/. 15. También los ofrecen en sixpack a S/. 50 y hay un combo de regalo que consta de un jar grande y una cuchara de madera, a la que le puedes poder un mensaje, por S/. 20.
LOS DATOS
Av. Conquistadores 1216 / Teléfono: 421-0294 / Aceptan tarjetas y efectivo / Horario: martes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 11:30 a 20:00 horas. Como para enchancharse rico los fines de semana.
Destacamos siete restaurantes con espacios abiertos y cómodos para disfrutar en buena compañía perruna.
Leer másDesde Bangkok el Chef ThiTid Tassanakajohn (Chef Ton) de Le Du, nos recomienda sus cinco lugares favoritos, dos street food y tres de fine dining.
Leer másPerú Food Lab y la aceleradora de negocios StartUPC presentan el concurso Perú Food Lab Emprende. Aquí todos los detalles.
Leer más