COCONUBE: YOGUR PARA FLOTAR
Coconube ofrece la oportunidad de crear el yogur que nos queramos comer. Sus máquinas dispensadoras, con 10 sabores, están a disposición del cliente.
Coconube ofrece la oportunidad de crear el yogur que nos queramos comer. Sus máquinas dispensadoras, con 10 sabores, están a disposición del cliente.
El yogur puede ser divertido. Lo sabemos. Sobre todo si tiene textura de helado, muchos sabores diferentes y toppings crocantes de golosinas, fudge y mermeladas. Pero la cosa se pone más interesante si el creador eres tú. De eso se trata en Coconube.
El número 1083 de la Av. Conquistadores, en San Isidro, es casi un parque de diversiones. La entrada anuncia gran colorido, luces brillantes y una fila de máquinas dispensadoras de yogur a lo largo de la pared. Eso se extiende hasta llegar a una zona donde están los toppings, y da la vuelta por el área de cereales, que caen por tubos desde el techo. Para el final, hay mermeladas y fudge. Así el comensal, desde el ingreso, puede comenzar a crear el yogur que se comerá.
En Coconube pueden servirse la cantidad de yogur que queiran, aunque más de tres en el mismo vaso podría confundir el paladar. Los favoritos para nosotros fueron el de coco, uva, mango y lúcuma. Pero también tienen los clásico de chocolate, piña, frutos rojos, el natural y un especial de caramelo salado. Luego toca la parte más divertida: vestir el yogur. Hay frutas (fresa, chirimoya, lychee, mango, mandarina y más); cereales y golosinas (gomitas, oreo, brownie, macarrones, chips). Si aún les falta, hay jalea de fresa y fudge de chocolate. Como el tema se maneja por peso, ustedes ponen el límite. Hay un envase regular (100-250 gramos), el mediano (250-400 gramos) y el grande (400-550 gramos). Cada 100 gramos vale S/. 6. Mídanse, que es bien fácil que se les vaya la mano. Ya nos pasó.
Cononube. Av. Conquistadores, San Isidro / T. 717-9897 / Horario: de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas / Se aceptan tarjetas.
Nos juntamos nuevamente con amigos expertos y especialistas panetoneros que nos ayudaron a equilibrar una de las elecciones más controversiales.
Leer másProbamos algunos de los escabeches más ricos de Lima y estos son nuestro favoritos. Además, el chef Heine Herold nos cuenta cómo hacerlo en casa.
Leer másEl evento organizado por la PUCP y el Basque Culinary Center congregó más de 600 personas entre estudiantes, cocineros, productores y más personas del mundo gastronómico.
Leer más