12 AÑOS DE EDO Y CARTA NUEVA
Desde hace 12 años, Edo Sushi Bar apuesat a sorpreder con sabor y creatividad. Visitamos su nuevo local en San Isidro y esta fue nuestra experiencia.
Desde hace 12 años, Edo Sushi Bar apuesat a sorpreder con sabor y creatividad. Visitamos su nuevo local en San Isidro y esta fue nuestra experiencia.
Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)
Desde hace 12 años, Edo Sushi Bar apuesta a sorprender con sabor y creatividad. Visitamos su nuevo local en San Isidro y esta fue nuestra experiencia.
Siempre cae bien la cocina nikkei. Sobre todo para esas noches de antojos insaciables. Esta vez tuvimos la excusa perfecta: visitar Edo Sushi Bar y probar su renovada carta. La propuesta creativa está a cargo del equipo: hay alrededor de 40 itamaes en toda la cadena. “La creatividad fluye en el día a día y así es como nacen nuevos sabores”, cuenta Rafael Matsufuji (chef ejecutivo). Su local en San Isidro tiene tres pisos amplios y, como todos los años, hay cinco nuevas creaciones: calientes, fríos y un postre. Por ejemplo, el peruanísimo Lao Maki, un rollo de palta envuelto, coronado con chicharrón de calamar y pulpo bañado con zumo de cebiche y hojuelas de camote, una mezcla intensa y familiar, perfecta para los que aman mariscos y cebiche (la tabla de 10 a S/. 33). Otra buena opción caliente y para compartir es el Ebitai: masa de wantán rellena de langostino y verduras en salsa thai. Picante y caliente se come de un solo bocado y a saborear (la porción de cuatro a S/. 16). Para el postre, el Desato Moriawasu, una mezcla de tres postres entre salados y dulces (S/. 23). Todas las tablas de sushi de 10 cuestan S/. 33. Buena opción calidad-precio.
LOS DATOS
Av. Jorge Basadre 275, San Isidro/ Horario: 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00 horas / Más datos y reservas en nuestra Guía del Buen Gourmet.
El chef de Cordero nos recomienda sus lugares favoritos para conocer la variada oferta gastronómica en la capital venezolana.
Leer másUna alianza con la misión de crear una biblioteca en la comunidad campesina de Mullak’as Misminay, ubicada en Maras, Cusco.
Leer másWONG de Asia celebra la frescura de un exquisito producto que llega de la norteña Bahía de Samanco a la mesa.
Leer más