LA DULZURA DE HANNAH
Finalmente los postres de Bisetti y Arábica se lanzan bajo la marca Hannah Baked Goods. Hay hasta croissant y panecillos.
Finalmente los postres de Bisetti y Arábica se lanzan bajo la marca Hannah Baked Goods. Hay hasta croissant y panecillos.
Escribe Marissa Chiappe (Twitter @marissachiappe)
Hannah Scranton vino de Nueva York por amor y con un proyecto entre manos: una tostaduría de café que puso junto a su novio. Comenzó a hacer postres para acompañar los capuccinos y los lates, pero sus dulces siempre brillaron con luz propia. Ahora, bajo su marca, finalmente se manda y toma vuelo.
Antes que abrieran su primer local en Recavarren (Miraflores), toda la cuadra ya olía a delicioso café recién tostado y a postre de mamá. No tardaron los vecinos en tocar la puerta. La gente preguntaba: ¿Cuándo abren? ¿Cuántos días faltan? Su única campaña de publicidad fue el olor maravilloso que se colaba por la rendija de aquella puerta roja. Apenas abrieron Arábica, el pequeño lugar fue un éxito. El café en el punto perfecto de tostado de David Torres y los postres caseros de su novia Hannah Scranton se hicieron famosos en toda la ciudad. Pronto, la gente no solo iba por el café, también venían a buscar los postres de Hannah. Y así, no tardaron en pedir los pasteles completos, incluso tortas de novios que querían una versión XL de algún postre de la casa para el día más importante de su vida.
ELLA BAILA SOLA
Hannah parece un ángel, casi una aparición, y cuando pruebas lo que sale de sus manos puedes creer que en cualquier momento le salen alas. En su pie de chocolate o en sus rollos de canela hay algo que va mucho más allá de una buena receta o una buena ejecución y de los mejores ingredientes. ¿Es posible que cocinando con amor la comida sea más rica? Un bocado de su torta de zanahorias con crema de queso puede hacerte tocar las nubes. Lo curioso es que Hannah no estudió pastelería, es autodidacta. Y si espían en su taller, verán que incluso disfruta su trabajo como si fuera su momento de relajo.
LOS FAVORITOS DE LA CARTA
Para comer ahí, para llevar, en porciones individuales o en cajas para varios, es casi imposible hacer una lista de los mejores postres de Hannah. Desde sus rollos de canela, pasando por su perfecto pie de manzanas, el de plátanos con fresas o mango, o su torta de zanahorias con crema de queso, gustan a todo el que los prueba. Incluso, prepara croissants uno por uno para estas tardes de invierno. Además de los clásicos, hay postres que va introduciendo según la demanda. La torta de coco, cremosa y de suave sabor. Pero si ama el chocolate no puede irse sin una tartaleta de chocolate bitter de Piura con fudge de cacao de San Martín. Como ella misma dice: ese pie es un “viaje de sabores para los chocolateros”. Cuando vayan a Arábica o a Bisetti a pedir un café, no dejen de probar sus postres. Y si son golosos empedernidos, pues seguro ya los conoce.
¿DÓNDE ESTÁ HANNAH?
Hannah Baked Goods. Recavarren 269, Miraflores. Delivery. 715-2153, 715- 2152 / También pueden encontrar sus postres en la Tostaduría Bisetti .
A sus escasos 36 años, tiene ya más de 15 entre fogones y maneja un equipo compenetrado que apunta a un camino compartido, tanto en crecimiento como en ideales.
Leer másExiste un premio adicional en el cual podemos votar: el Fine Dining Lovers Food for Thought Award, así que todos a apoyar a Luis. Hay tiempo hasta el 19 de enero.
Leer másVisitamos en San Isidro uno de los restaurantes italianos favoritos de nuestros lectores. Revisamos su carta y nos encontramos con las novedades de otoño.
Leer más