FESTIVAL PISQUERO EN SANTIAGO DE SURCO
Desde hoy, numerosos productores de nuestro destilado bandera provenientes de las cinco regiones autorizadas se reúnen en el Parque de la Amistad.
Desde hoy, numerosos productores de nuestro destilado bandera provenientes de las cinco regiones autorizadas se reúnen en el Parque de la Amistad.
Desde hoy hasta el domingo 2 de noviembre, numerosos productores de nuestro destilado bandera provenientes de las cinco regiones autorizadas se reunirán en un evento que también suma coctelería y shows musicales.
Perú es pisco y los festivales dedicados a este gran destilado nunca son suficientes. Siempre queremos más. Por eso, la Municipalidad de Surco es patrocinador principal de esta iniciativa organizada por parte de Pisquísimo Producciones. Guillermo Vera, encargado del evento, es historiador y profesor en el IDVIP. Él asegura que el objetivo de la feria es promover la cultura pisquera. “Aquí no hay fines comerciales. Queremos que la gente aprenda a conocer y disfrutar del pisco y sus variantes”, asegura. Para terminar el mes morado e iniciar noviembre, se congregarán decenas de bodegas de las zonas de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna. Habrá degustación de piscos de las diversas variedades (Quebranta, Mollar, Torontel, Italia, Moscatel, Negra Criolla y Uvina), además de cócteles preparados por reconocidos bartenders. No faltará un espacio gastronómico por si se abre el apetito y, como nota especial, espectáculos musicales. La cita es de 11:00 hasta las 23:00 en el Parque de la Amistad de Surco (Av. Caminos del Inca cuadra 21). La entrada es libre. ¡Salud!
Más de 140 bodegas del mundo y varios estrenos. La bodega francesa Gerard Bertrand presentará un vino que crían el cantante Jon Bon Jovi y su hijo.
Leer másEstos datos no se los pueden perder: desde aperturas de locales hasta qué pedir por delivery. Los más relevantes de este mes.
Leer másIn last year’s 50 Best Restaurant List Mayta ranked at ninth place for Latin America, and made its debut on the World’s Best Restaurant list with an impressive leap to number 32.
Leer más