VERANO EN BODEGA GRAN CRUZ
La Bodega Gran Cruz: pisco de buena calidad, una variedad de opciones saludables, feria, talleres y hasta festival de foodtrucks o camiones de comida.
La Bodega Gran Cruz: pisco de buena calidad, una variedad de opciones saludables, feria, talleres y hasta festival de foodtrucks o camiones de comida.
Escribe Eduardo Salas (Twitter @he_duardo)
La Bodega Gran Cruz abre sus puertas para ofrecer, además de pisco de buena calidad, una variedad de opciones saludables, feria, talleres y hasta festival de foodtrucks o camiones de comida. Todo en el sur de Lima.
Bodega Gran Cruz es una empresa familiar con más de 20 años y el año pasado, con motivo del aniversario, se realizó un cambio de imagen que se encargó de revitalizar la marca. Este segundo tiempo está compuesto de un abanico de interesantes actividades y tiene como locación los jardines de la bodega, cuyo ingreso está ubicado en el Km 86, playa Totoritas.
El campo está abierto los sábados de enero y febrero e inicia con el Festival Saludable Gran Cruz, feria ecológica realizada en convenio con Piensa Verde, responsables de la conocida feria san isidrina ubicada en la calle Dasso. Sí, también está El Pan de la Chola, foodtrucks en colaboración con la Asociación de Carritos Gastronómicos del Perú (hamburguesas de Beefalo o los tacos de La Burrería, entre otras propuestas igual de recomendables, claro está) y se dictan charlas y talleres sobre yoga, tai chi, y arte para niños. “Buscamos acercarnos a nuestro público con actividades realmente interesantes, a las que se puede acudir en familia y, sobre todo, nos interesa que cada persona que nos visite se pueda divertir por igual. Independientemente de la edad o de si vino con su pareja, en familia o con sus amigos. Es por eso que el costo de los talleres es gratuito”, recalca su creador Alfredo Gordillo.
Para el atardecer, ofrecen una excelente opción: conciertos al aire libre. En estas Sunset Sessions, que inician a las 16:00 y terminan a las 18:00 horas, encontramos un cierre redondo ya que la propuesta está cargada de frescura con grupos que destacan por su calidad musical dentro de la escena local. Se busca el contacto con agrupaciones del corte de Laguna Pai, La Mente u Olaya Sound System, esperemos que confirmen. Ah, y eso no es todo, pues también se apuntan para celebrar con Barra 55, quienes ofrecen un amplio abanico de cócteles elaborados a base de nuestro espirituoso de bandera. Encontramos chilcanos, achilcanados, pisco tonic, pisco mule, capitán y pisco puro. Los precios oscilan desde los S/. 18 a los S/. 25.
LOS DATOS
Lugar: Km 86 de la Panamericana Sur / Ingreso libre / Hay estacionamiento / Jueves, viernes y domingo desde las 17:00 hasta las 23:00 horas, sábados desde las 08:00 hasta las 13:00 y de 16:00 hasta la 01:00 horas.
Another year where Peru does not go unnoticed in the culinary world: this time in Las Vegas, amidst the hot desert and the vibrant, unstoppable city, we are again at the top of the World’s 50 Best list.
Leer másImportante premio ambiental recompensa iniciativas que apoyan la biosfera resiliente mientras alimentan al mundo.
Leer másCartagena no es solo playa y color, es además sabor que nace en comunidades y llega hasta las mesas de los restaurantes locales.
Leer más