
SELECCIÓN DE CHOCOLATES DE MATER EN PACK
El equipo de investigación en cacao de Mater ha desarrollado y perfeccionado en los últimos cinco años sus tabletas, cuidadas y trabajadas con esmero.
El equipo de investigación en cacao de Mater ha desarrollado y perfeccionado en los últimos cinco años sus tabletas, cuidadas y trabajadas con esmero.
Escribe Redacción El Trinche (@eltrinchecom) – Fotos: Mater (@mater.in)
El equipo de investigación en cacao de Mater ha desarrollado y perfeccionado en los últimos cinco años sus tabletas, cuidadas y trabajadas con esmero. Distintos porcentajes de cacao Chuncho para un estupendo regalo. Navideño.
Estos chocolates artesanales se realizan con cacao Chuncho, una familia de cacaos endémica del Perú, con evidencia genética reciente que sugiere que es el origen de todas las variedades de cacao fino. Cultivado por la familia Puma Champi, con cacao recolectado y fermentado en Quillabamba, un bosque de gran altitud, fue transportado delicadamente a Lima, donde Nilver Melgarejo y su equipo elaboran cada barra. El objetivo es que cada barra exprese los perfiles organolépticos de la familia de los Chuncho: dulzura notable, sabores a frutas rojas y frutos secos y especias.
Por fiestas, el equipo Mater ofrece una caja especial de cantidades limitadas con seis tabletas de 40 gramos cada una: chocolate al 88%, 77%, 72%, 51% y dos chocolates con leche, 39% con leche de vaca y 39% con leche tostada (imperdible y nuestro favorito). La caja está disponible en Barranco en la tienda El Cacaotal (Jr. Colina 111), y en previo pedido La Casa Tupaq (Pedro de Osma 301). Para más información pueden contactar al labad@centralrestaurante.com.pe
Rocotos encurtidos caseros en aceite de oliva. La receta es fácil, solo hay que tener paciencia.
Leer másEste puré es una bomba, así que gocen con su sabor, textura, potencia y cariño. Es el que hacemos en casa y esta vez fue recreado por Jimena Agois.
Leer más¿Por qué los anticuchos de Brandon son tan buenos? Acá una de las claves: la condimentada del corazón.
Leer más