PANQUEQUES DE AVENA, DESAYUNO SÚPER NUTRITIVO PARA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA

PANQUEQUES DE AVENA, DESAYUNO SÚPER NUTRITIVO PARA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA

Unos panqueques de avena y leche vegetal bañados con mantequillas de frutos secos lo llenarán de energía por el resto del día. Además, súper saludables.

Las proteínas y las grasas naturales que contienen alta dosis de energía también se pueden encontrar en los frutos secos como las almendras, el coco, maní y cajú. “Si bien podemos consumirlas en porciones, una buena opción es comerlas en mantequillas elaboradas de manera natural que pueden ir muy bien en los desayunos acompañados con frutas, de esta forma se aprovecharán mejor todos los nutrientes”, indica Juan Pablo Velásquez, cofundador de la marca Thaniyay.

PANQUEQUES DE COCO BAÑADOS CON MANTEQUILLAS DE CAJÚ, CACAO, ALMENDRAS Y FRUTOS DEL BOSQUE

Ingredientes

  • 1 plátano mediano maduro
  • 1 huevo crudo
  • 3 cucharadas de avena
  • 1/2 leche vegetal
  • Pizca de sal
  • Chorrito de vainilla
  • 1 pizca de canela
  • 1 cucharada de Mante Coco Thaniyay
  • Frutos del bosque como aguaymanto, fresas, frambuesas y arándanos
  • Choco Almendra y Mantecajú Thaniyay

Preparación

  • Colocar en la licuadora el plátano, huevo, tres cucharadas de avena, 1/2 taza de leche vegetal, Mantecoco, una pizca de sal, un chorrito de vainilla, una pizca de canela y licuar. Luego, a fuego lento, pintar con un poco de aceite de coco la sartén y verter la mezcla del panqueque formando círculos. Una vez que esté cocido, voltear hasta que esté esponjoso.
  • En un plato, colocar los panqueques en forma de torre, intercalando con una cucharadita de Choco Almendra Thaniyay. Cortar en daditos los frutos del bosque o los favoritos de papá y colocarlos en la parte superior. Finalmente, rociar Mantecajú Thaniyay a modo de cascada. Otra opción es hacer mini panqueques y combinar con tu “mante” preferida o servirlas tipo buffet en una tabla de madera.

DATO

Las fuentes de proteínas en esta receta la podemos encontrar en el huevo, la leche vegetal, el plátano y las mantequillas de frutos secos. Esta y otras recetas pueden encontrarlas en las redes de Thaniyay, @thaniyayperu en Instagram y en la web www.thaniyay.com

Etiquetas:

TAMBIÉN PUEDES LEER

UNA RECETA QUE SIEMPRE FUNCIONA: PAN DE PLÁTANO PARA LAS LONCHERAS

Foto de UNA RECETA QUE SIEMPRE FUNCIONA: PAN DE PLÁTANO PARA LAS LONCHERAS
Sáb 25 de febrero de 2023

Endulzado con miel y con los plátanos más maduros que puedan encontrar. Acá todo se usa: aunque la fruta esté chancadita, está ahí todo el sabor.

Leer más

RECETA Y TIPS: MAKIS ACEBICHADOS EN CASA DE RENATO KANASHIRO

Foto de RECETA Y TIPS: MAKIS ACEBICHADOS EN CASA DE RENATO KANASHIRO
Vie 2 de febrero de 2024

Aprovechamos el sexto aniversario de Shizen para preguntarle a uno de sus chefs como prepararlos en casa.

Leer más

APROVECHEMOS TODO LO QUE HAY EN LA REFRI: RECETA DE MOUSSE DE MANGO O FRESA

Foto de APROVECHEMOS TODO LO QUE HAY EN LA REFRI: RECETA DE MOUSSE DE MANGO O FRESA
Dom 12 de febrero de 2023

Aprovechemos las frutas de casa y temporada. Si están por caducar, podemos convertirlas en ricos postres, como un mousse de mango o fresa.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

imagen 500 grados banner

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de GUÍA DEFINITIVA PARA RECONOCER PESCADOS EN LA MESA: LENGUADO, LENGÜETA, CORVINA, CHARELA, MERO MURIQUE Y MERO ROJO
Mar 8 de abril de 2025
GUÍA DEFINITIVA PARA RECONOCER PESCADOS EN LA MESA: LENGUADO, LENGÜETA, CORVINA, CHARELA, MERO MURIQUE Y MERO ROJO
Foto de LOS TIPS DE OLIVIA & COQUE PARA REPOTENCIAR LA CLÁSICA TORTA DE CHOCOLATE
Dom 30 de marzo de 2025
LOS TIPS DE OLIVIA & COQUE PARA REPOTENCIAR LA CLÁSICA TORTA DE CHOCOLATE
Foto de RECETA: LOCRO DE ZAPALLO DE EL BODEGÓN
Dom 16 de marzo de 2025
RECETA: LOCRO DE ZAPALLO DE EL BODEGÓN
Foto de ¿Y QUÉ TAL SI NOS COMEMOS UN QUEQUE DE TUMBO DE LOS ANDES? EL CÍTRICO DE LOS INCAS
Dom 9 de marzo de 2025
¿Y QUÉ TAL SI NOS COMEMOS UN QUEQUE DE TUMBO DE LOS ANDES? EL CÍTRICO DE LOS INCAS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashkita publicidad

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram