
LUNES DE LENTEJAS: UNA NUEVA FORMA DE INCORPORARLAS A LA DIETA, EN ENSALADA
Jimena Agois nos trae una receta para disfrutar de lo económicas y rendidoras que son las lentejas pero de una manera más fresca. Veamos.
Jimena Agois nos trae una receta para disfrutar de lo económicas y rendidoras que son las lentejas pero de una manera más fresca. Veamos.
Receta Jimena Agois (@jimena.agois) / Foto Clarissa Carbungco
Aquí en Perú estamos acostumbrados a los típicos lunes de lentejas con huevo montado o pescadito. Pero no siempre debe ser así, esta vez, a modo de innovar, Jimena Agois nos trae una receta para disfrutar de lo económicas y rendidoras que son estas menestras de una manera más fresca. Veamos.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Para las parrillas del verano, una pieza que es vistosa y deliciosa, el chef Jaime Pesaque nos comparte su receta.
Leer másMayonesa, ketchup y mostaza. Las probamos casi todas (43 muestras) y estos son los resultados de esa degustación.
Leer másEl chef incluye, además de la receta, algunas recomendaciones para que el lomo saltado les quede en casa impecable, como si se lo comiesen en un restaurante.
Leer más