¿DÓNDE COME HEINE HEROLD EN LIMA?
El chef de Melange nos recomendó sus restaurantes favoritos para comer bien en Lima, los clásicos de su vida y que no deja de visitar cada vez que puede.
El chef de Melange nos recomendó sus restaurantes favoritos para comer bien en Lima, los clásicos de su vida y que no deja de visitar cada vez que puede.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Heine Herold, el conocido chef de Melange,nos comparte sus recomendaciones para comer en lugares clásicos de Lima, de esos que jamás decepcionan.
Chifa Hou Wha. Hou Wha significa casa acogedora, este restaurante hace honor a su nombre, para Chan Sam y su familia la pasión y el compromiso son palabras clave. Las uñas de cangrejo, el pato laqueado o el enrollado de langostinos con salsa de ostión, tausi o mensi figuran entre los emblemáticos de la casa. Heine disfruta su cocina porque es un chifa tradicional para comer buena comida cantonesa.
Chifa Min Ying. Fundado el 19 de setiembre de 1999 en el distrito de San Isidro se especializa en cocina china en un ambiente cálido y elegante, además tienen instalaciones para eventos y shows. Cuando lo visita con su madre, ambos piden la sopa siu cao, un clásico cantonés, y piden al mozo que reparta su pedido en medias porciones para poder compartir los platos.
Rafael. El restaurante emblema del reconocido chef Rafael Osterling, donde la cocina contemporánea muestra todo su esplendor sin perder su esencia peruana en cada plato. Para Heine, un restaurante clásico donde la cocina nunca decepciona y puede visitarse en cualquier ocasión especial.
La Cristina. La cafetería de Carlos Vial, ubicada en el corazón de San Isidro, es otro favorito de Herold, donde se toma desde un café al paso hasta el club sándwich de la casa, que viene con papitas fritas nativas. Este lugar se caracteriza por un menú diverso y bollería bien lograda para disfrutar a lo largo del día.
El Pan de la Chola. Una de las cafeterías más queridas por el público gracias a la buena calidad de sus productos y su sencillez. Están distribuidos en los distritos de Miraflores, San Isidro y La Molina. Aquí Herold disfruta de la combinación de la tortilla de papa y un buen café.
Bar Piselli. Icónico punto de encuentro para las noches bohemias en Barranco. Esta taberna ofrece bocados simples y un ambiente cálido donde la buena compañía es protagonista. Al chef de Melange le encanta el ambiente libre de música donde solo se percibe el sonido de las conversaciones. Su combinación favorita: la butifarra clásica y una cerveza helada, este bar Barranquino es un rincón ideal.
Bar Olé. Desde 1996, año en que abrieron sus puertas, este bar se ha convertido en un clásico en San Isidro. Conocidos por su ambiente clásico y elegante, Heine disfruta de los dos productos de la carta que los han llevado al éxito: la tortilla de papas y su capitán.
La sommelier colombiana Laura Hernández del restaurante Leo y La Sala de Laura, nos recomienda sus favoritos.
Leer másArte, gastronomía y la más profunda tradición en las islas San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Leer másCon amigos y expertos nos comimos la gran manzana acompañados de un pisco punch para refrescar el calor.
Leer más