
UNA MARCA QUE SE EXPANDE CON PUNCHE
Hace unos meses inauguró esta sanguchería en Miraflores, en diciembre expandieron a Surco y en unos días abre la tercera tienda en Surquillo.
Hace unos meses inauguró esta sanguchería en Miraflores, en diciembre expandieron a Surco y en unos días abre la tercera tienda en Surquillo.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Punche quiere ofrecer comida para cualquier momento del día. Comenzaron con sánguches que están disponibles las 24 horas y ahora tienen también preparaciones al plato y salchipapas, todo hecho con mucho sabor y a precios accesibles.
La sanguchería a cargo del joven chef Manuel Huarcaya prepara la mayor parte de sus insumos, con esto controlan la calidad desde los panes, las carnes y hasta las cremas. Su carta tiene sánguches clásicos, algunos los probamos cuando abrieron y se mantienen igual, desde ese entonces hemos sumado a la lista el de pechuga de pavo al horno, un pavo jugoso en pan crujiente por fuera y suave por dentro; y el de asado con palta, donde el contraste de la sabrosa carne asada con palta cremosa encajan justo, sin ser necesario ningún complemento más.
Este 2025 se han incorporado combinaciones completas desde muy temprano con desayunos que se sirven todo el día, como el Punche, que incluye lomito al jugo, huevo frito; el norteño con huevo revuelto y salchicha de Huacho; el limeño con una generosa porción de chicharrón, camote frito y sarza criolla, o el familiar para cuatro personas con chicharrón, camote frito y jugo de naranja, todos acompañados de pan y café pasado.
Los que buscan una comida más contundente, tienen tres nuevas opciones al plato: un filete de pollo, una milanesa de pollo o una hamburguesa al plato, se les puede incluir dos huevos fritos y las tres opciones están acompañados de ensalada mixta y papas fritas. Para los consumidores de madrugada hay cuatro versiones de salchipapas: clásica, solo papas fritas y salchicha Frankfurter; la montada que lleva encima dos huevos fritos; a lo pobre acompañada de plátano crispy y huevos fritos; y la salchipapa Punche que tiene salchicha Frankfurter, milanesa de pollo, plátano crispy y huevos fritos. Todo se puede bañar con una decena de salsas diferentes desarrolladas por ellos mismos: mayonesa de la casa, tártara, aceituna, golf, ocopa, rocoto, huancaína y la Punche (de ajo) y la spicy Punche con maracuyá, además de ketchup y mostaza.
A su selección de postres, todos bien tradicionales, se incorpora el suspiro a la limeña en porción individual, elaborado en casa desde cero con manjar de olla y merengue dulce. Permanecen la torta de chocolate húmeda de tres capas, el pie de limón de costra gruesa con crema de limón y mucho merengue, la suave crema volteada con una pipeta para inyectarle caramelo y el goloso alfajor triple con manjar de olla casero. El crecimiento de Punche apunta a seis nuevos locales para finales de marzo en Surco, Surquillo y San Isidro, para controlar la calidad todo lo están produciendo en una cocina central desde la que el chef Huarcaya garantiza que todo cumpla los estándares de calidad que estableció al iniciar el concepto.
Punche está estratégicamente ubicado en la zona comercial de las estaciones de servicio AVA de Comandante Espinar, en Av. Angamos Oeste 846, Miraflores; y Av Primavera 1695 Monterrico, Surco.
Tras iniciar el año con el Summer Fest, y tentar con sus festivales de hamburguesas, pollito con papas y chifa, es el turno de la sazón limeña.
Leer másPerú Food Lab y la aceleradora de negocios StartUPC presentan el concurso Perú Food Lab Emprende. Aquí todos los detalles.
Leer másEsta es la lista de los más votados, nunca la definitiva porque los gustos y placeres cambian, pero sí una referencia interesante.
Leer más