PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO CON UNA HAMBURGUESA
En plena calle Miguel Dasso hay una nueva hamburguesería con horario ideal para la bajona o para una comida rápida a precios competitivos.
En plena calle Miguel Dasso hay una nueva hamburguesería con horario ideal para la bajona o para una comida rápida a precios competitivos.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Cuando el reloj marca la medianoche y los fuegos artificiales iluminan el cielo, la celebración no está completa sin un bocado para acompañar la fiesta. Ya sea para cerrar el 31 de diciembre con broche de oro o para dar la bienvenida al 1 de enero con energía, una hamburguesa siempre será una buena opción. Aquí les compartimos Break Burger, una nueva hamburguesería para satisfacer el antojo.
En Perú, los sánguches son de las opciones más versátiles: es la fija para la bajona nocturna pero también va perfecto como almuerzo o cena cuando deseamos un momento de indulgencia. Y dentro de todos, la hamburguesa podría considerarse un plato perfecto por su composición: el pan suave, la carne jugosa, vegetales crujientes, quesos untuosos; cada bocado es una combinación de texturas que ofrece contraste.
El nuevo Break Burger, con una privilegiada ubicación al comienzo de la calle Miguel Dasso, en San Isidro, con amplio estacionamiento dentro de la estación de servicio Ava, tiene una propuesta centrada en la calidad de los insumos, la rapidez el atento servicio. Sus hamburguesas vienen con dos piezas de carne de res, mezcla de Brangus y Angus de 70 gramos, carne premium que es preparada en la plancha preparadas tipo smash, para que tengan un centro jugoso con bordes crujientes. El pan es un soft bun de papa tipo brioche hecho en casa. En cuanto a cremas, tienen una amplia selección: nuestras favoritas fueron la sweet onion sauce y la salsa break, que usamos además para acompañar las papas que tienen en versión clásica o las break potatoes que usan papa ambo cóctel.
Entre las hamburguesas, nos animamos por tres opciones prometedoras. Iniciamos con la Cheese Burger,una clásica que lleva queso cheddar, cebolla, lechuga, tomate y pickles hechos en casa. La Truffle Burger es para los amantes de los champiñones. Tiene salsa de hongos con aceite de trufa, ysegún nos cuentan es de las más pedidas; además tiene queso raclette y cebolla caramelizada. También probamos la hamburguesa de la casa, la Break Burger, que lleva tocino ahumado, huevo frito, salsa ranch, vegetales y cebolla caramelizada. Una versión propia de la hamburguesa royal.
Cerramos la degustación con un helado de su máquina soft serve: un cono de vainilla (puede ser chocolate o combinado) con salsa de caramelo y pecanas. Probamos también el sundae de Oreo que es helado suave de chocolate, fudge de chocolate y galletas en trozos. En su lista de postres también tienen brownies y galletas, que probaremos en una próxima visita.
Break Burger está ubicado en la Av. Camino Real 1278, dentro de la estación de servicio AVA de San Isidro. Tiene amplio espacio de estacionamiento. Horario: domingo a jueves de 11:00 a 00:30 horas, viernes y sábados de 11:00 a 5:00 horas.
Probamos algunos de los escabeches más ricos de Lima y estos son nuestro favoritos. Además, el chef Heine Herold nos cuenta cómo hacerlo en casa.
Leer másSucre sabe diferente gracias a su gente, su biodiversidad y su cultura. Junto a Leo Espinosa conocimos un proyecto que ha transformado vidas en el Caribe colombiano.
Leer másUn desayuno extendido que se convierte en brunch, y almuerzos contundentes animados con chilcanos.
Leer más