5 POSTRES ESPECIALES PARA MAMÁ ELABORADOS POR ASTRID GUTSCHE
La reconocida pastelera Astrid Gutsche y su equipo engríen a las madres desde las cocinas de Astrid y Gastón: se han creado cinco postres para celebrar su día.
La reconocida pastelera Astrid Gutsche y su equipo engríen a las madres desde las cocinas de Astrid y Gastón: se han creado cinco postres para celebrar su día.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Los postres de Astrid Gutsche son una aventura en sí mismos. Un recorrido por la despensa peruana. Un encuentro de sabores inesperados ideales para momentos más especiales. Este año se han diseñado postres para engreír a mamá o compartir con toda la familia.
Si es un regalo solo para mamá, El Cofre Ayacuchano es una buena alternativa: elaborado con chocolate de San Martín, decorado con flores al estilo de ayacuchano y con nueve bombones variados. Otra opción individual es el Girasol, una porción de brownie de chocolate con té jazmín, mouse de maracuyá, decorado con un girasol, mousse y compota de mango.
Para compartir en familia, Loca para Mamá, un molde de ocho a 10 porciones de mousse de chocolate relleno con bizcocho, manjar y kiwicha. Y El Bouquet, una caja con manojo de 45 piezas entre bombones y dulces como macarrones y cake-pops para colocar al centro de una mesa de postres. Para cerrar, las infaltables cajas con besos de moza decorados para la ocasión: capa crujiente de chocolate y vaporoso relleno que pueden llevar en ocho y 16 unidades. Hagan sus reservas.
LOS DATOS
Todos los postres se pueden conseguir en la web de Astrid y Gastón o al teléfono (1) 442-2777.
Eduard Xatruch, Oriol Castro, and Mateu Casañas were once head chefs at the legendary restaurant El Bulli by Ferrán Adrià.
Leer másUn nuevo menú degustación se cristaliza finalmente, en el se intercalan la herencia nikkei y piurana de los chefs, con toques limeños, con harto insumo peruano.
Leer másDesde macarrones hasta eclairs, pasando por tartas St. Honoré, milhojas, magdalenas y canelés. Pronto llega el café para acompañar tanta dulzura.
Leer más