
5 POSTRES ESPECIALES PARA MAMÁ ELABORADOS POR ASTRID GUTSCHE
La reconocida pastelera Astrid Gutsche y su equipo engríen a las madres desde las cocinas de Astrid y Gastón: se han creado cinco postres para celebrar su día.

La reconocida pastelera Astrid Gutsche y su equipo engríen a las madres desde las cocinas de Astrid y Gastón: se han creado cinco postres para celebrar su día.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Los postres de Astrid Gutsche son una aventura en sí mismos. Un recorrido por la despensa peruana. Un encuentro de sabores inesperados ideales para momentos más especiales. Este año se han diseñado postres para engreír a mamá o compartir con toda la familia.
Si es un regalo solo para mamá, El Cofre Ayacuchano es una buena alternativa: elaborado con chocolate de San Martín, decorado con flores al estilo de ayacuchano y con nueve bombones variados. Otra opción individual es el Girasol, una porción de brownie de chocolate con té jazmín, mouse de maracuyá, decorado con un girasol, mousse y compota de mango.
Para compartir en familia, Loca para Mamá, un molde de ocho a 10 porciones de mousse de chocolate relleno con bizcocho, manjar y kiwicha. Y El Bouquet, una caja con manojo de 45 piezas entre bombones y dulces como macarrones y cake-pops para colocar al centro de una mesa de postres. Para cerrar, las infaltables cajas con besos de moza decorados para la ocasión: capa crujiente de chocolate y vaporoso relleno que pueden llevar en ocho y 16 unidades. Hagan sus reservas.
LOS DATOS
Todos los postres se pueden conseguir en la web de Astrid y Gastón o al teléfono (1) 442-2777.
El restaurante de la chef Pía León destaca por su temporalidad y lo delicioso de sus platos, un concepto bien acompañado de maridaje y espacio único.
Leer másUna nueva sanguchería abre en Miraflores para ofrecer insumos artesanales, con cuidados ingredientes y mucho sabor.
Leer másTodo sobre el cau cau: historia, destapamos sus secretos, les dateamos dónde comerlo y, les recomendamos, de todo corazón, que cuando su plato esté servido le agreguen una buena cucharada de ají.
Leer más
