PERÚ EN A CASA DO PORCO
Ocho cocineros peruanos andan alistando maletas para ser parte del proyecto Porco Mundi, creado por Jefferson y Janaina Rueda de Casa do Porco. La cena se realizará este lunes 21 de enero.
Ocho cocineros peruanos andan alistando maletas para ser parte del proyecto Porco Mundi, creado por Jefferson y Janaina Rueda de Casa do Porco. La cena se realizará este lunes 21 de enero.
Ocho cocineros peruanos andan alistando maletas para ser parte del proyecto Porco Mundi, creado por Jefferson y Janaina Rueda de A Casa do Porco. La cita es el 21 de enero en Sao Paulo (Brasil), una fiesta en el centro de la ciudad que congregará a los chefs para trabajar juntos alrededor del cerdo, siempre basados en la sostenibilidad y en uso completo del animal.
Porco Mundi es un proyecto de Jefferson y Janaina Rueda (A Casa do Porco) en el que se invita a chefs de todo el mundo para que hagan una cena que enseñe la cultura del cerdo en su país. Esta vez le tocó a Perú, y el lunes 21 de enero se realizará Porco Mundi Perú en el centro de São Paulo. La idea es hacer un homenaje a la inmigración peruana, comunidad con fuerte presencia en esta ciudad, y que se muestre el trabajo que realizan nuestros compatriotas en torno al chancho. Un integrar y compartir regional.
Serán ocho cocineros: Mitsuharu Micha Tsumura de Maido; Renzo Garibaldi de Osso en Perú y Cór Gastronomia y Ânima en São Paulo; José del Castillo de Isolina; Pedro Miguel Schiaffino de Malabar y Amaz; José Luján Vargas de Riconcito Peruano en São Paulo; Enrique Paredes de Barrakhuda en Perú y Amazo en São Paulo; Mayra Flores de Shizen Barra Nikkei; y Fransuá Robles de La Picante. Si da la casualidad que se encuentran por ahí, para más informes sobre la cena pueden escribir aporcomundi@acasadoporco.com.br.
WONG de Asia celebra la frescura de un exquisito producto que llega de la norteña Bahía de Samanco a la mesa.
Leer másNos juntamos nuevamente con amigos expertos y especialistas panetoneros que nos ayudaron a equilibrar una de las elecciones más controversiales.
Leer másAl cebiche, más que placer gastronómico, le atribuyo entonces el poder de generar momentos de verano, de amigos, de familia y quereres. De reencuentros y recuerdos.
Leer más