DELIVERY KILO: EL REINO DE LA CARNE COMANDADO POR CAROLINA UECHI
Lo mejor de pedir delivery por tu barrio es que el pedido llega calientito, como para sentarse de frente en la mesa a disfrutar. Kilo propone tres formatos delivery.
Lo mejor de pedir delivery por tu barrio es que el pedido llega calientito, como para sentarse de frente en la mesa a disfrutar. Kilo propone tres formatos delivery.
Escribe María Elena Cornejo (@cucharonviajero)
Lo mejor de pedir delivery por tu barrio es que el pedido llega calientito, como para sentarse de frente en la mesa a disfrutar. Esta vez tocó probar Kilo de Carolina Uechi en los tres formatos que ha ideado para sortear esta temporada.
Carolina Uechi, ha planeado tres propuestas delivery para esta temporada y así poder generar movimiento en su restaurante. En Kilo Carta ofrece los platos bandera: cremosos champiñones al ajillo con bruschetta de pan campesino; su imbatible chanchito hoisin con puré de ajo confitado y clásica ensaladilla cruda de col y zanahoria; asado al vino tinto; y entraña de Angus apenas pasada por la parrilla con champiñones grillados. El único misterio es controlar el uso del fuego. La excelencia de los productos y dejar que cada uno se exprese a su manera es parte del oficio. Carolina es carnívora y sabe bien lo que le gusta al comensal.
Estos platos también se encuentran en Kilo Market junto con lasañas a la bolognesa, salsas diversas, postres y variedad de vinos y cervezas. Finalmente, en el Pack Parrillero se ofrecen cortes Premium por kilo, chorizos artesanales, alitas con sabor oriental, hamburguesas, costillitas ahumadas y brioches.
El pedido no solo llegó a la hora señalada y con todo el protocolo biosanitario exigido, sino que los envases empleados son de cartón reciclado. Cero desperdicio porque los cartones bien lavados van directo al balde de compost.
LOS DATOS
Por: Daniel Quintero
La nueva propuesta de Aldo Yaranga se aleja de la cocina típica selvática para centrarse en una peruana, costeña, de temporada, con evidentes referencias a la Amazonía.
Leer másPor: Carlos Carlín El ojo del comensal
Carlos Carlín se fue para Lila y un potente y refrescante desayuno lo hizo regresar para el almuerzo.
Leer másPor: Carlos Carlín El ojo del comensal
Cultivo conserva esa buena vibra que noté cuando la inauguraron, la misma buena vibra que da un pan recién hecho.
Leer más