LOS HITS DE COQUE OSSIO

LOS HITS DE COQUE OSSIO

El restaurante 1875 del Club Regatas presenta una cena especial el 17 de julio: el chef Coque Ossio preparará algunos platos que lo consagraron.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 6.36.50 PM

El restaurante 1875 del Club Regatas presenta una cena especial el 17 de julio: el chef Coque Ossio preparará algunos platos que lo han consagrado a lo largo de su carrera.

Cada chef acumula a lo largo del tiempo creaciones que lo marcan, combinaciones y platos con sello que se vuelven parte de su legado. Coque Ossio (La Bonbonniere y La Plazita) se ha identificado desde el inicio con la cocina francesa. Su estilo ha evolucionado, pero mantiene ese toque francés-mediterráneo. Para honrar su trayectoria y concentrar sus platos insignia durante una cena, su restaurante 1875 ubicado en el Club Regatas será escenario de una noche de gala que conjugará lo mejor de sus creaciones junto a vinos de diferentes estilos, orígenes y variedades, presentados por la importadora Panuts. A lo largo de siete platos, los comensales conocerán la trayectoria de Coque, comenzando por un huevito de salmón ahumado, alcachofas y horseradish junto al cava Raventós i Blanc L’Hereu. Seguirá una cacerola de conchas, hongos y espárragos al azafrán junto a Zuccardi Q Chardonnay, y antes del sorbete de lima que divide la comida, vendrá la corvina con poro y reducción de Pinot Noir de la bodega chilena Cono Sur. Para la segunda parte hay cordero con frejoles, pesto y tapenade de aceitunas negras maridado con Zuccardi Q Cabernet Sauvignon, para seguir con magret, confit y foie gras de pato con frutos rojos al vino tinto, acompañado del español Muga Reserva de Rioja. Los postres incluyen sopa helada de mango y maracuyá a la hierba luisa y cilindro de nocciola en cuatro texturas sobre espejo de naranjas con Malamado (Malbec a la manera de oporto). Cierran los petit fours en tres tiempos. El menú promete.

Club Regatas Lima. Restaurante 1875. Av. Chachi Dibos 1201, Chorrillos / Reservas: 213-4567 Anexo 217 / Fecha: jueves 17 de julio a las 20:00 horas / Precio: S/. 150 por persona

Etiquetas: coque ossio, cocina de autor, club regatas lima, restaurante 1973, panuts

TAMBIÉN PUEDES LEER

EL ABC DEL EXPOVINO WONG: ¿QUÉ DATOS DEBEN SABER?

Foto de EL ABC DEL EXPOVINO WONG: ¿QUÉ DATOS DEBEN SABER?
Mié 13 de septiembre de 2023

Más de 140 bodegas del mundo y varios estrenos. La bodega francesa Gerard Bertrand presentará un vino que crían el cantante Jon Bon Jovi y su hijo.

Leer más

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA COMPETENCIA, LA CRÍTICA Y LA COHERENCIA

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA COMPETENCIA, LA CRÍTICA Y LA COHERENCIA
Jue 23 de noviembre de 2023

Y entonces, en tiempos de inmediatez y de lucha por impulsar a nuevas generaciones, ¿qué sucede por Perú y tierras vecinas? Hay talento, pero ese talento, ¿tiene ganas de escuchar o solo de compartir logros en redes para generar likes?.

Leer más

PESCADOS Y MARISCOS: ESOS INGREDIENTES QUE NO MIRAMOS

Foto de PESCADOS Y MARISCOS: ESOS INGREDIENTES QUE NO MIRAMOS
Mié 3 de enero de 2024

Tripa, cabeza, hueveras, pescados pequeños, pota. ¿Cómo usar eso que no se debe tirar para alimentarnos mejor?

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DESDE PORTUGAL, LICOR BEIRÃO Y PER SE LLEGAN A PERÚ
Mar 1 de abril de 2025
DESDE PORTUGAL, LICOR BEIRÃO Y PER SE LLEGAN A PERÚ
Foto de MÉRITO EN HUNIIK: LIMA Y MÉRIDA UNIDAS EN SIETE TIEMPOS 
Lun 31 de marzo de 2025
MÉRITO EN HUNIIK: LIMA Y MÉRIDA UNIDAS EN SIETE TIEMPOS
Foto de QUE NO SE ACABE EL PREGÓN (DE LAS ONCE)
Vie 28 de marzo de 2025
QUE NO SE ACABE EL PREGÓN (DE LAS ONCE)
Foto de LENGUA CONFERENCE CELEBRA SU CUARTA EDICIÓN EN MIAMI
Jue 27 de marzo de 2025
LENGUA CONFERENCE CELEBRA SU CUARTA EDICIÓN EN MIAMI
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram