URBAN KITCHEN: EXPERIENCIA VIVENCIAL

URBAN KITCHEN: EXPERIENCIA VIVENCIAL

Cada vez hay más jóvenes emprendedores con ideas y proyectos nuevos. Así nace Urban Kitchen, un espacio gastronómico de cocina participativa, donde todos pueden vivir una experiencia diferente.

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 2.04.57 PM

 

Cada vez hay más jóvenes emprendedores con ideas y proyectos nuevos. Así nace Urban Kitchen, un espacio gastronómico de cocina participativa ubicado en Lima, donde todos pueden vivir una experiencia diferente, cocinando y degustando lo preparado. Dicha experiencia no solo es exclusiva para chefs o estudiantes de cocina, se extiende a cualquier persona que quiera experimentar una aventura diferente.  

El proceso es fácil: reúnen a un grupo de amigos que quieran aprender a trabajar diferentes ingredientes e insumos en distintos tipos de cocina. Por ejemplo arroces, cebiches y tiraditos en cocina japonesa básica, mexicana o nikkei, entre otras. Hacen una reserva rápida vía web y listo. La clases están a cargo del chef Ignacio Barrios, quien trabajó en restaurantes como Wild Honey (una estrella Michelin), Daylesford Organic y Astrid & Gastón en España. Ignacio es el encargado de brindar todas las herramientas para que el grupo de entusiastas elabore las más deliciosas especialidades. Hay clases para amigos y también para parejas. Para mayor información pueden ingresar a www.urbankitchen.pe o llamar al teléfono 637-5397.

 

 

Etiquetas: Urban Kitchen, Ignacio Barrios, clases de cocina, cocina participativa, Lima

TAMBIÉN PUEDES LEER

PAN SAL AIRE RENUEVA SU CARTA Y ANUNCIA LLEGADA AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ

Foto de PAN SAL AIRE RENUEVA SU CARTA Y ANUNCIA LLEGADA AL NUEVO AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ
Vie 30 de agosto de 2024

Nuevas opciones en la carta de Jerónimo de Aliaga en Barranco. Probamos los mejores platos y conocimos detalles de su próximo local en el aeropuerto Jorge Chávez.

Leer más

MICHA TSUMURA: ¿CÓMO ELEGIR LOS PESCADOS PARA SEMANA SANTA? Y SUS RECETAS DE SUDADO y TÁRTARA

Foto de MICHA TSUMURA: ¿CÓMO ELEGIR LOS PESCADOS PARA SEMANA SANTA? Y SUS RECETAS DE SUDADO y TÁRTARA
Mar 26 de marzo de 2024

Nos preparamos para las fiestas con los tips de Mitsuharu Tsumura para la elección, manipulación y preparación de pescados.

Leer más

MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO

Foto de MAYTA PARA EL PERÚ, PERO TAMBIÉN PARA EL MUNDO
Vie 16 de junio de 2023

El último año de premiación (2022) consiguió el puesto nueve en Latinoamérica y entró con un salto abismal a la lista del mundo en el puesto 32.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CLON, DONDE LA TRADICIÓN SE REINVENTA
Mar 22 de abril de 2025
CLON, DONDE LA TRADICIÓN SE REINVENTA
Foto de CON LA BENDICIÓN DEL TAYTACHA DE LOS TEMBLORES, CUSCO CELEBRA ASÍ SU SEMANA SANTA
Jue 17 de abril de 2025
CON LA BENDICIÓN DEL TAYTACHA DE LOS TEMBLORES, CUSCO CELEBRA ASÍ SU SEMANA SANTA
Foto de ATENTOS A LA PESCA DE SEMANA SANTA: LA CULTURA DE NO DESPERDICIAR NADA
Mar 15 de abril de 2025
ATENTOS A LA PESCA DE SEMANA SANTA: LA CULTURA DE NO DESPERDICIAR NADA
Foto de NADA SOBRA PODCAST: UN VIAJE SONORO PARA ENTENDER A LOS RESIDUOS Y SUS OPORTUNIDADES
Mar 15 de abril de 2025
NADA SOBRA PODCAST: UN VIAJE SONORO PARA ENTENDER A LOS RESIDUOS Y SUS OPORTUNIDADES
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram