
SE CUMPLEN 39 AÑOS DEL EMBLEMÁTICO MATACUY, ELIXIR ANDINO
Este viernes 4 de noviembre la gran familia de Destilería Andina y Chuncho Restaurante Bar celebrarán 39 años de Matacuy Elixir Andino.
Este viernes 4 de noviembre la gran familia de Destilería Andina y Chuncho Restaurante Bar celebrarán 39 años de Matacuy Elixir Andino.
Este viernes 4 de noviembre la gran familia de Destilería Andina y Chuncho Restaurante Bar celebrarán 39 años de Matacuy Elixir Andino. Fue por el año 1983 que Wendy Weeks empezó a producir sus primeros compuestos de destilado de caña y botánicos andinos. Ahora, 39 años después, se celebra ese momento con una reunión especial en el bar y restaurante Chuncho en Ollantaytambo.
Para el festejo hay cena especial preparada por la chef invitada Arlette Eulert (Matria) y Josefina Rimachi, y maridaje de destilados elaborados por los bartenders de casa Guido Velazque, André Querol, Tatiana Flores e invitados, Samuel Serna (La Gintonería), Liz Díaz (Lila Dasso). La fiesta continuará con pruebas de cócteles especiales a base de Matacuy y demás destilados de Destilería Andina con el acompañamiento musical de La Sonora Patronal. Reservas al 51 944-097-059.
Versión peruanizada de las shortbread de pecanas de David Lebovitz (Ready for Dessert). Castañas peruanas o las nueces que más quieran.
Leer másCarapulcra de dos papas: una versión que lleva papa fresca y seca y que se hace con vino en lugar de chocolate. Ligera, reconfortante, deliciosa.
Leer másNos juntamos con el chef del célebre huarique Al Toke Pez para pedirle sus tips para preparar un crocante chicharrón de pota en casa.
Leer más