UN NUEVO ESPACIO DE PAN SAL AIRE PARA COCINA PRIVADA Y CLASES
Un nuevo espacio para una cocina más personalizada, con menús para cenas, almuerzos o brunch; pero también lugar para experiencias gastronómicas como catas.
Un nuevo espacio para una cocina más personalizada, con menús para cenas, almuerzos o brunch; pero también lugar para experiencias gastronómicas como catas.
Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero)
El experimentado chef Jerónimo de Aliaga y su socio Renzo Duarte, han desarrollado alrededor de Pan Sal Aire diversos conceptos a partir de la pandemia, desde productos del market para el pan llevar, como mermeladas, hummus embotellados, panes y pizzas congelados que se consiguen en diversas tiendas; hasta delivery y nuevas propuestas en su local de la esquina de la cuadra tres de Grau, en Barranco. Ahora nos sorprenden con un nuevo camino que promete solo sabrosuras.
Pan Sal Aire es un juego de palabras que invita a conectar con una experiencia natural y confortable. Y eso es lo que sus gestores tratan de transmitir. Lo han logrado, posicionándose como un punto de encuentro de barrio y de otros aficionados que llegan desde distritos lejanos a sumergirse en un mundo de pastas bien hechas, desayunos contundentes, sabores bien logrados y buen café.
Con años de experiencia en cocina de fine dining, el “bichito” siempre ronda en la mente del meticuloso y detallista Jerónimo, quien está a cargo también de la cocina en Casa de Aliaga, ubicada el centro de Lima, donde recibe solicitudes de reservas para grupos grandes con propuestas de menú degustación o cenas dirigidas. Matizando ideas, surgió una nueva: Jerónimo y Renzo decidieron crear un taller a cuatro cuadras de Pan Sal Aire para ofrecer una cocina más personalizada. “La idea para este espacio es subirle el nivel a la propuesta que ya tenemos en Pansa, hacerla un poco más elegante, ya de origen casi todo lo que preparamos tiene ingredientes creados por nosotros, por lo que los insumos son de primera” comenta Renzo orgulloso.
Además de ofrecer el espacio para grupos privados, desean convertir el taller en un lugar de experiencias que brinde clases de panadería, pizzas o catas de vinos de la amplia selección que tienen en su bodega. “Poco a poco le vamos a ir dando vida”, pero por ahora atendemos bajo reservación para cenas, menú degustación o brunch y en nuestras redes iremos anunciando las clases del taller.
LOS DATOS
Para reservas pueden contactarse vía IG @pansalaire.taller / Correo reservas@pansalaire.com / Whatsapp 967-484-509.
Don Cucho regresa a las cocinas junto con su hijo Bernardo. Una casona para 60 comensales que solo atiende por reservación para los enamorados de su sazón.
Leer másUn escape momentáneo que nos nutre de felicidad y algo de paz. Este año las casas reposteras sacan a relucir sus más preciadas recetas.
Leer másHubo reconocimiento para dos compatriotas que llevan ya dejando importante huella fuera del país.
Leer más