VINOS DE NUEVA ZELANDA: LAS PROPUESTAS DE LA BODEGA BLANK CANVAS EN PERÚ
A Perú, esta bodega especializada en vino de 100% single-vineyard llega de la mano de Kiwine, su distribuidor exclusivo, con tres etiquetas diferentes.
A Perú, esta bodega especializada en vino de 100% single-vineyard llega de la mano de Kiwine, su distribuidor exclusivo, con tres etiquetas diferentes.
Foto portada Piotr Makowski
Con una fuerte carga de originalidad e irreverencia por la tradición, esta importante bodega neozelandesa ingresa al mercado peruano para marcar tendencia.
En los últimos años, Nueva Zelanda se ha posicionado como uno de los principales productores de vinos en el mundo, ocupando el quinto puesto en el rango mundial de mejores países vinícolas. Una de las principales razones de esta distinción se debe al increíble trabajo que están haciendo las bodegas de este país para desarrollar vinos con identidades únicas, que resalten las cualidades de sus microzonas de procedencia. Aquí, la bodega Blank Canvas se destaca por una visión única en el desarrollo de sus vinos.
Creada en 2013 por Matt Thomson, magister en bioquímica, y Sofie Parker-Thomson, Master of Wine, esta bodega busca ir un paso más allá, juntando su experiencia tanto intelectual como laboral para poner juntos en marcha este proyecto. Uno de los objetivos de la pareja desde el lanzamiento de la marca es la expresión del terroir, el cual define a esta bodega. Mediante el conocimiento y estudio de cada microzona, los especialistas logran sacarle el mayor referente de cada espacio con producciones pequeñas, marcadas por una identidad propia y una calidad indiscutible. A Perú, esta bodega especializada en vino de 100% single-vineyard llega de la mano de Kiwine, su distribuidor exclusivo, con tres etiquetas diferentes:
Prestiños, caldo verde, locro de gallina y morcilla blanca, aprendan cómo prepararlos para darse un banquete e casa.
Leer másEsta receta de antaño es rápida y muy fácil de hacer, incluso muchos de sus ingredientes pueden ser reemplazados.
Leer másEspinaca, huevo y tostadas, la combinación perfecta. Ahora, si consiguen paltas de temporada (punta o fuerte), los sabores y las texturas se completan. Receta fácil.
Leer más