
PARA ENDULZAR EL DÍA CON GANAS: LOS PICARONES DE LA CHEF MARTHA PALACIOS
Esto es un regalazo para celebrar: una receta que permite comer los picarones crujientes, hacer la receta en familia y engreírnos con dulzura.
Esto es un regalazo para celebrar: una receta que permite comer los picarones crujientes, hacer la receta en familia y engreírnos con dulzura.
Esto es un regalazo de Martha Palacios, una receta que permite comer los picarones crujientes, hacer la receta en familia y engreírnos con dulzura en Fiestas Patrias. Un dato extra, si les da flojera el trámite, pueden encontrar la masa y la miel de higos hechas en venta en Panchita y evitarse la fatiga. Solo fríen en casa.
INGREDIENTES
Para la masa de picarones
Para la miel
PREPARACIÓN
Para la masa
Para la miel
FREÍR Y SERVIR
Aprovechemos lo sabores reales de las verduras y dejemos de lado esos aliños que los tapan por completo. Acá opciones ligeras y deliciosas para casa.
Leer másPor primera vez en la historia hoy se celebra el Día Internacional de la Papa. En El Trinche estamos felices de compartir un poco de nuestra biodiversidad.
Leer más«Amo este plato: me lo hacía mi abuela, la mamá de mi papá. Lo cocinaba casi siempre los domingos y, cuando no estaba, mandaba a mi tía con un taper». Escribe Mayra Flores.
Leer más