
ALITAS ORIENTALES CON MIEL PICANTE: PARA LOS PIQUEOS DE FIN DE SEMANA
Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
Receta Jimena Agois (@jimena.agois)/ Foto Portada Atharva Tulsi
Nada más rico que unas alitas bien hechas, y si son picantes aún mejor. Esta es una receta facilita y que seguramente se comerán por docenas. Abre las parrillas y, por qué no, puede ser parte de un menú familiar.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Untar las alitas con las especias y el ajo. En un bol mezclar los ingredientes restantes y luego colocar las alitas de pollo. Dejar macerar aproximadamente por una hora en la refrigeradora. Precalentar el horno a 200 C. Meter en el horno las alitas con la mitad de la salsa durante 15 minutos, darles la vuelta y pincelar por encima la salsa restante. Dejar cocer otros 15 minutos hasta que estén bien doradas. Servir y decorar con cebolla china picada y ají limo picado.
Alessandra Ribeyro de la Teoría de los 6 Cafés nos comparte sus secretos para preparar las mejores donas en casa en simples pasos.
Leer másTostones, tostadas francesas y budines, todo lo que se puede hacer con ese panetón que les quedó en la alacena y la no se quieren comer.
Leer másPara los valientes que quieren aprender un poco más sobre la panadería artesana y hacer su propia masa madre, Mónica Kisic les enseña cómo hacerla en casa.
Leer más